‘Agita tu presente’ es una expresión que tomo hoy de Anxo Pérez.  En concreto, de su libro  ‘Los 88 peldaños del éxito’.  En él, dedica un capítulo a la misma idea que hoy quería compartir contigo.  Vamos con ella.

Imagino que, en alguna ocasión, habrás visto a un mago en acción.  Antes de que se produzca la magia, agita sus manos o su varita para que todo cambie…  Y lo hace, ¡y tanto que lo hace!

Pues debes saber que, en la vida, sucede lo mismo: si quieres que algo cambie, es preciso que agites tu presente.  Debes hacer algo que no sueles hacer para que suceda algo que no suele suceder.  Si sigues haciendo lo mismo que cada día, tienes muchos números de que mañana vivas lo mismo que hoy.

Sin embargo, si te animas a hacer cambios bruscos en tu cotidianidad, algo se moverá en tu vida.  Cada nuevo movimiento que haces, cada cambio, cada visita y cada encuentro son el germen de mil posibilidades y oportunidades que de otro modo no se habrían producido.

Ve a donde nunca vas, llama a quien no has llamado, atrévete a lo que nunca te has atrevido…  Y tu vida cambiará, como por arte de magia.  No puedo decirte si a mejor o a peor, pero cambiará, eso sí que te lo puedo asegurar.

Así que, si eres de esas personas que se sienten atrapadas en una vida que sienten que no es la suya…  ¿Qué tienes que perder?  ¡Agita tu presente!

Share This