Hoy se presenta un vídeo meditativo/contemplativo que -quienes sintonizamos con la espiritualidad de Javier Melloni- no nos podemos perder: se trata del cortometraje ‘Sed de Ser’.

Yo todavía no lo he visto, pero estuve hablándolo con él el domingo pasado y me dijo que es una maravilla…  Así que ya me he inscrito para el acto de presentación de esta tarde a las 19.00 h:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-estreno-del-cortometraje-sed-de-ser-con-javier-melloni-147319973005

 

 

Además, con los 6 euros que cuesta el participar en el acto de presentación, que incluye un Zoom con el director y con Javier Melloni, ayudamos a que la Asociación ‘The Great Relation’ pueda seguir preparando vídeos tan maravillosos como éste.

El programa es el siguiente:

PROGRAMA (duración del evento: 1h30)

* El 14 de abril, cada participante inscrito al evento recibirá un email con el enlace Zoom para poder acceder a la Sala Online.

* 19:00 – 19:10 = Presentación del escritor Javier Melloni y del realizador Diego Ruiz Hidalgo, así como de la asociación «The Great Relation».

* 19:10 – 19:20 = Presentación del proyecto de cortometraje contemplativo «Sed de Ser».

* 19:20 – 19:25 = 5 minutos de silencio, precedidos por unas «palabras guía» de Javier.

* 19:25 – 19:40 = Cada participante recibirá el enlace YouTube del cortometraje. El film dura 11 minutos. Tras haberlo visionado, los participantes regresan al Zoom.

* 19:40 – 19:45 = 5 minutos de silencio para que el mensaje y contenido del film se asienten.

* 19:45 – 20:30 = Tiempo de diálogo y preguntas.

A quienes disfrutáis de mis escritos -y de los de Xavier Melloni- os animo a participar, seguro que no os decepciona.

¡Hasta las 19.00 h.!

 

Sobre la asociación «The Great Relation».

Esta asociación está dedicada a la creación de contenido audiovisual en torno a la temática de la ecología holística (interior, social y medioambiental).

Creada por una pareja hispano-francesa, la asociación tiene su origen en Francia. Pronto se tomó la decisión de crear el contenido en inglés para posibilitar una accesibilidad internacional.

Recientemente, se ha decidido crear contenido en español y generar subtítulos en dicha lengua, para seguir expandiendo la accesibilidad de la audiencia (y porque a Diego le hace muchísima ilusión poder compartir los vídeos con su familia y amigos).

www.thegreatrelation.org

Share This