No pudo ir mejor… A lo largo de cerca de dos horas pude dialogar con tres eminentes economistas-filósofos en torno a la materia que ha ocupado la mayor parte de mis reflexiones y estudios durante los últimos años. Fue una experiencia más que satisfactoria y enriquecedora. Lo mejor fue poder compartirla con todos aquellos familiares, amigos y seguidores que se acercaron a arroparme en un día tan importante para mí, tanto en lo personal como en lo académico.
Algunos no pudisteis estar porque vuestras obligaciones os lo impidieron, pero me hicisteis llegar vuestro apoyo y vuestras ganas de haber estado. Es especialmente por vosotros que cuelgo el vídeo de la defensa, porque en espíritu también estuvisteis ahí.

 

 

Ahora, como querría Schumacher y me recordó el Dr. Pastor, toca ponerse manos a la obra, tratar de hacer -de la teoría- vida, convertirse en semilla del cambio que anhelamos y promover el redescubrimiento de la meta-economía para que tomemos conciencia de su importancia para nuestro presente y futuro.

En eso estamos, y para eso cuento con todos vosotros.
Un fuerte abrazo.
Share This